Frases Celebres

''Escribe para ti mismo aunque no tengas publico mejor que escribir para el publico sin encontrarse a uno mismo''

lunes, 7 de noviembre de 2011

Destinado a no jugar

Hace cosa de 2 semanas, mi vecino me paso el popular juego de ordenador: World of Warcraft (WoW), pero surgieron muchos problemas, todo empieza así:

1) Le deje el disco duro externo para que me lo pasara, pero me lo paso mal y se lo di otra vez para que me lo pasara de nuevo.

2) Me lo volvió a pasar, pero lo instalé el original y había que hacerlo en el ''pirata'' así que tuve que esperar hasta que vino él a instalarlo

3) Una vez instalado todo correctamente, la pagina web (MeWet) estaba en mantenimiento, y hasta 3 días no pude registrarme, hasta que conseguí registrarme.

4) Cuando me registré empecé a jugar por la noche un rato y al dia siguiente voy a ponerme y de repente se me rompió el router. -.-''

Casualidad?

PD: ya esta todo arreglado, por si alguien lo quiere mi nombre es en el wow josehcf

2 comentarios: